Skip to main content

Opción Sampedreña (OSP): manteniendo al partido de la corrupción en Marbella

Ni siquiera la Sentencia de la Gürtel hace pensar a OSP separarse un ápice del PP

Opción Sampedreña (OSP): manteniendo al partido de la corrupción en Marbella

Revista El Observador

Por si fuera poco haber dado marcha atrás en el “caso lindes” o presunta “falsificación del PGOU”; transigido e incluso ampliado las prerrogativas de Avanza Bus; tragado con las irregularidades detectadas por SEPRONA y Fiscalía en Starlite, la cesión sin concurso público de una mansión valorada en 1.750.000 euros a la fundación de su reciente amiga María Bravo; la renovación de concesiones administrativas sobre locales comerciales, fincas y parcelas propiedad del Ayuntamiento que siguen en manos de empresas privadas; reírle las gracias a la concesionaria de la “zona azul”, convirtiendo a San Pedro Alcántara en el pueblo Pitufo que el mismo OSP criticaba en 2011; la concesión a dedo de subvenciones a asociaciones de calado ultraderechista; la ejecución de obras defectuosas con el beneplácito de una Fiscalía consagrada a salvaguardar el buen nombre de Marbella a pesar de todo lo que está cayendo; etc., etc., etc.. A Opción Sampedreña no se le ocurre otra cosa que seguir manteniendo en el poder local al Partido Popular, recientemente desbancado de Moncloa, a causa de la sonada Sentencia Gürtel. El primer torpedo en la línea de flotación de Mariano Rajoy y todos sus gerifaltes.

Seguir leyendo el artículo original...

NO más obras en verano. Al Turismo una sonrisa en la Plaza de la Iglesia de San Pedro Alcántara

Queremos que el pueblo de San Pedro Alcántara sea de verdad un centro de atracción turística de referencia en la Costa del Sol

NO más obras en verano. Al Turismo una sonrisa en la Plaza de la Iglesia de San Pedro Alcántara

Change.org

Queremos que el pueblo de San Pedro Alcántara sea de verdad un centro de atracción turística de referencia en la Costa del Sol, como puedan ser las vecinas localidades de Estepona o Benahavís, cada una con su historia y especial atractivo. Pero parece ser que los políticos, hasta hoy mismo, únicamente están interesados en sus cálculos electorales y económicos, programando obras casi faraónicas que nadie ha pedido ni han sido nunca prioridad. Este problema se acentúa al empeñarse en realizarlas justo en verano, Semana Santa o Navidades. No vayan a perder la oportunidad de cortar la cinta inaugural por culpa de las próximas lecciones locales.

Los ciudadanos queremos inversiones, obras de mejora, adecentamiento de nuestros barrios, pero consensuadas, con informes técnicos, sin caprichos y salvaguardando las necesidades del sector turístico: restaurantes, hoteles, hostales, bares, comercios... No podemos seguir de espaldas al turismo, sobre todo en verano, fechas en las que se factura gran parte o la mayoría de lo que podemos llevar como ganancia a nuestras familias.

No queremos sacar a la palestra anteriores obras, que pasaron primavera, verano y otoño con el centro del pueblo levantado. Obras que incluso a fecha de hoy, a pesar de todas las promesas, siguen inacabadas.

Por eso, y si quieres apoyar al tejido comercial, autónomo y de la pequeña y mediana empresa de San Pedro Alcántara, firma para que la obra que el Ayuntamiento de Marbella desea realizar en la céntrica Plaza de la Iglesia, se realice tras el verano, para no perjudicar esta temporada veraniega de servicios, ventas y que el turista quiera volver el año que viene con nosotros.

Firma la petición.

La fuente de los siete caños

Desde que llegara el Tripartito, extendido gobierno Bipartito, la Plaza de la Iglesia de San Pedro Alcántara se ha convertido en un manantial de aguas infernales

La fuente de los siete caños

Revista El Observador

Y es que, como diría el afable Mariano Rajoy, lo que al principio parecían unos hilillos intermitentes de agua, se ha convertido en todo un manantial del que absolutamente nadie se quiere hacer cargo. Tal es la situación, que el parking subterráneo allí instalado lleva un año completo soportando, unas veces seguidas y otras de forma intermitente, la caída de agua a sus instalaciones, sin que la Oficina de Distrito local haya dicho esta boca es mía. Esto es, reparando todas y cada una de las fugas denunciadas, tanto a Hidralia, la Policía Local y demás estamentos de la municipalidad que, hasta la fecha, no han movido un dedo.

Seguir leyendo el artículo original...

El Equipo de Gobierno de Marbella sigue perjudicando a San Pedro Alcántara

Partido Popular y Opción Sampedreña siempre contra los ciudadanos

El Equipo de Gobierno de Marbella sigue perjudicando a San Pedro Alcántara

Revista El Observador

Evidentemente que Marbella también tiene sus propios problemas, pero seguirá siendo la capital mientras no se produzca la segregación y creación de un nuevo municipio, recibirá y manejará a su antojo el presupuesto municipal, incluso vendiendo a sus ciudadanos para mantener en el poder a una u otra opción política. Es esa independencia administrativa, de la que ni siquiera el partido sampedreño quiere oír hablar (AQUÍ), a fin de no perder la posibilidad de ser bisagra o Viagra de algún partido viciado por el poder. Aunque su función, más pareciera la de esas personas que dirigen el miembro del caballo en el acto de la cópula. Recordemos la reciente “espantá” de Piña en el Caso Lindes.

Hagamos un pequeño repaso demostrativo por los asuntos que, a pesar de que San Pedro Alcántara dispone de un 33% de representación en el actual Equipo de Gobierno municipal, el pueblo sigue sin ver iniciadas reivindicaciones que lleva cerca de 40 años pidiendo:

Seguir leyendo el artículo original...