Perfil personal

Difícil se hace siempre escribir y describir una trayectoria personal, máxime cuando es la de uno mismo. Rubor, timidez, o esa falsa modestia con la que cargamos consciente o inconscientemente las palabras, al esbozar nuestra forma de ser frente a alguien. Las personas normalmente no somos como nos vemos a nosotros mismos. Ni tan buenos, ni tan malos. Solo personas, con todo lo que ello conlleva. En una entrevista de trabajo, tras pasar un buen rato respondiendo preguntas personales, me dijeron: "es usted una buena persona", a lo que rápidamente contesté: "Por supuesto que no, pero intento serlo todos los días". ¿Certeza o falsa modestia? He ahí la cuestión. Para averiguarlo, solo habrá una forma, e implica, como en cualquier tipo de relación, algo de riesgo y comunicación.

REFLEJOS EN LAS

Redes Sociales

Desde hace unos años, y a pesar de cierta reticencia inicial, participo de distintas redes sociales en las que vuelco ideas e imágenes propias. Utilizo la rapidez de edición y transmisión de pensamientos que permiten, compartiendo y valorando también aquellas publicaciones de terceros que, entiendo, pueden ser de interés general.

Twitter

Manuel Fernández Valdivia
Suspenden la vacunación con miles de dosis en los almacenes. Después se quejan los defensores del PP. Aun tienen bastantes sin poner. Y no me cuenten la milonga de la segunda dosis, porque el suministro está garantizado aunque existan retrasos puntuales.
Manuel Fernández Valdivia
Olía el perfume de su piel en invierno para sentir la primavera.
Manuel Fernández Valdivia
Frente a la estupidez generalizada del ser humano, sobre todo de ciertas ciudades, el ejemplo de nuestros sanitarios, como Rosa Buitrago, enfermera del Hospital Puerta de Hierro, donde perdí a uno de mis seres más queridos, caminando por la M50...
Manuel Fernández Valdivia
Propósito de enmienda. Por Manuel Fernández. bit.ly/3pVcj0M Vía @SP_Informacion

Instagram

manuel_f_v
manuel_f_v
A ver si de esta forma lo llegamos a entender. ¿Cuántas personas crees que sería aceptable sacrificar para salvar la economía?
manuel_f_v
Se acerca el desastre y el Ayuntamiento de Marbella sigue de brazos cruzados. Ni una sola ayuda, ni un solo plan de reducción de impuestos y tasas. O se comprometen todas las administraciones o nos vamos a la quiebra.
manuel_f_v
Media tarde plantada frente a la casa. Porque quiere. Nadie la obliga. Libre en tiempos del #coronavirus #covid19.

Manuel Fernández Valdivia
San Pedro Alcántara · Málaga · España
Copyright © 2016 - 2020 Volcando Ideas

Me puedes encontrar en

esperanza 11 | coworking san pedro